SEMANA DE DERECHO CEUMH

by CEUMH



SEMANA DE DERECHO CEUMH

CEUMH tiene el agrado de invitar a la comunidad estudiantil y al público en general a los eventos que habrán de desarrollarse con motivo de la SEMANA DE DERECHO CEUMH, conforme al siguiente programa:

Cita: Viernes 5 de Julio 18:00 hrs. Evento: Conferencia "Reformas a la Ley Laboral" Ponente: Lic. Alfredo Cerón San Nicolas Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Lugar: Auditorio del CEUMH

Cita: Lunes 8 de Julio 18:00 hrs. Evento: Conferencia "La Nueva Ley de Amparo" Ponente: Lic. Juan de Dios Hernández Ramírez Secretario de Acuerdos del Tribunal Unitario de Circuito Lugar: Auditorio "Jésus Ángeles Contreras" T.S.J.E.H. Cita: Martes 9 de Julio 10:00 hrs. Evento: Conferencia "Control de la Convencionalidad" Ponente: Dr. Alejandro Saggiante García Presidente del Consejo Nacional de Posgrado en Derecho en Hidalgo Cita: Miércoles 10 de Julio 10:00 hrs. Evento: Conferencia "Nuevo Reglamento de la Ley Federal de Correduría Pública" Ponente: Dr. Eduardo Javier Baños Gómez Rector del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo Lugar: Auditorio del CEUMH Cita: Jueves 11 de Julio 9:00 hrs Evento: Conferencia "La Teoría del Caso" Ponente: Lic. Gregorio garcía López Agente del Ministerio Público Federal certificado por SETEC Cita: Viernes 12 de Julio 9:00 a 14:00 hrs. Evento: Torneo de basket ball Lugar: Cancha de basket ball del CEUMH Cita: Spabado 13 de Julio 9:00 a 14:00 hrs. Evento Torneo de futbol rápido Lugar: cancha de futbol rápido del CEUMH Los días 4 de Julio de 18:00 a 21:00 hrs. y 5 de Julio de 10:00 a 13:00 hrs. Se impartirá el Taller Intensivo para la Práctica de Abogados Postulantes en el nuevo Sistema de Justicia Penal impartido por la: Mtra. Sonia Gutiérrez Ríos Directora del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. Lugar: Auditorio del CEUMH Cupo limitado a 40 personas. Se entregará constancia, previa evaluación y el 100% de las asistencias.

Se entregará constancia con valor curricular a los asistentes a todas las conferencias.

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales