SEMANA CEUMH 2013

by CEUMH



SEMANA CEUMH 2013

Éxito en los eventos de la semana CEUMH

Con el entusiasmo de los jóvenes de la Preparatoria “Juana de Asbaje” y de los alumnos de la Licenciatura se llevo a cabo la semana CEUMH 2013.

Se dio inicio con el interesante monologo “Mi nombre es Jorge” donde nuestros alumnos pudieron reflexionar sobre las oportunidades que brinda la vida y las decisiones; y como estas repercuten en el transcurso de nuestro paso por el mundo.

Se llevo a cabo el primer concurso de ortografía bajo la Coordinación del Lic. Benjamín García Castillo, en donde los alumnos de una manera lúdica tuvieron oportunidad de reforzar los aprendizajes acerca del mejorar el manejo del lenguaje, resultando en primer lugar los grupos de primero dos, tercero dos y sexto uno.

En la Feria Empresarial fueron evaluados distintos proyectos de desarrollo, donde los alumnos con la asesoría de sus maestros demostraron sus competencias en el área de mercadotecnia, administración y las finanzas .

Grandes de los alumnos de la actividad de música, así como la gran demostración del Lic. Benjamín García Juglar, Mau Zavala y Jesús Aguilar quienes deleitaron a los presentes con dos horas de trova; al mismo tiempo se llevo a cabo el torneo de Ajedrez con el Apoyo de la Asociación de Ajedrecistas Hidalguenses, cuyo presidente Uriel Capó fungió como juez de la competencia donde resulto ganador Hugo Osvaldo Ventura García, quien gano sus 5 partidas.

El Dr. Cobos llevo a cabo interesantes pláticas sobre la sexualidad con los alumnos de preparatoria; así mismo el Lic. Sergio Espindola

Raygadas llevo a cabo la conferencia, “Comunicándome con mi hijo”, con padres de familia de preparatoria.

Los alumnos de 5° y 6° semestre tuvieron la feria de orientación vocacional donde expertos de distintas áreas profesionales como Administración, Derecho, Mercadotecnia, Psicología y Contaduría, como una forma de apoyar su elección de formación profesional.

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales