INAUGURACION DEL 3ER. CONGRESO INTERNACIONAL "ODONTOLOGIA DE VANGUARDIA"

by CEUMH



INAUGURACION DEL 3ER. CONGRESO INTERNACIONAL "ODONTOLOGIA DE VANGUARDIA"

El día miércoles 10 de febrero del 2016 se llevo cabo la inauguración del 3er. Congreso Internacional denominado "Odontología de Vanguardia", en las instalaciones de esta institución, contando con destacados invitados del ámbito educativo, empresarial y profesional del área odontológica, así como estudiantes de la licenciatura.

Con el fin de fomentar al personal del área de la salud bucodental, la cultura de actualización profesional, involucrarse en el aprendizaje continuo y responsable en la atención y promoción de la salud bucodental de la comunidad, para brindarle un servicio de calidad y calidez.

Con palabras de bienvenida dirigidas por el rector de la institución, así como de las personalidades asistentes al evento, se corto el listón para dar inicio al ciclo de conferencias y talleres que durante 3 días se llevarán a cabo en el auditorio y en los laboratorios de la misma, todo con el objetivo de aumentar la accesibilidad de la información en el ámbito odontológico, formando profesionistas con alto nivel de competencia, ejerciendo de manera digna y productiva su labor.

Enhorabuena les deseamos a todos los participantes nuestros mejores deseos y muchas felicidades por esa voluntad de ser mejores profesionales en el área odontológica.

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales