Firma de Convenio de colaboración entre ISSSTE Hidalgo y CEUMH

Firma de Convenio de colaboración entre ISSSTE Hidalgo y CEUMH

En la sala de delegados del ISSSTE- Hidalgo, el pasado 16 de julio se firmó el convenio de colaboración entre ISSSTE y CEUMH, por medio del cual nuestros alumnos de las diversas licenciaturas podrán ampliar sus conocimientos, teniendo la oportunidad de realizar prácticas y servicio social, además de que los trabajadores y sus familias de este instituto podrán acceder a los servicios educativos de nivel media superior, de licenciatura y maestrías. Así como de tener espacios de capacitación y recreación con que cuenta CEUMH. En este acto estuvieron presentes por el CEUMH el Rector Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, la Lic. Fátima Lorena Baños Pérez, directora de la Preparatoria Juana de Asbaje, el Ing. Arni Sánchez Rivera Director de Relaciones Publicas de CEUMH, por el ISSSTE el Doctor Jorge Islas Fuentes, delegado estatal del ISSSTE y la Lic. Irma Monroy Pérez, subdelegada de prestaciones, a quienes agradecemos su invaluable apoyo para hacer posible la celebración de este convenio, que sin duda alguna otorgara muchos beneficios para la sociedad hidalguense.