FERIA EMPRESARIAL CEUMH 2014

by CEUMH



FERIA EMPRESARIAL CEUMH 2014

SEMANA CEUMH 2014

Con los mejores augurios ha dado comienzo la semana CEUMH, La actividad de arranque fue la feria empresarial CEUMH 2014 “Acepta el reto” que organizo la academia de negocios, encabezada por La Directora de Preparatoria L. M. Fátima L. Baños Pérez y con el excelente equipo de trabajo conformado por la Lic. Karol Vázquez Hernández, Lic. Marco Antonio Monroy, así como el Lic. Juan Carlos Gómez Cabrera.

 Los jóvenes de tercer a sexto semestre dieron muestra de su creatividad y organización presentando excelentes proyectos lo que puso un alto grado de dificultad a los jueces calificadores.

La Lic. Gabriela Mendoza Álvarez, del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo y Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A. C., capítulo Hidalgo,  Lic. Xchel  Adán Valle Gálvez, empresario y el Lic. Luis Roberto Campero Hernández Presidente de la Asociación de Abogados de Latinoamérica; fueron los encargados de realizar una exhaustiva evaluación de los trabajos presentados, teniendo como resultados los siguientes:

1 er lugar        Quinto semestre, Grupo dos con el proyecto “Bype, Bycicle people”

2 do lugar        Cuarto  semestre, grupo uno con el proyecto “Mexan”

3 er lugar        Quinto semestre, grupo uno con el proyecto “Mexicanisimo”

Felicidades a todos los participantes

Demostrando nuevamente que:

Ser CEUMH es ser emprendedor!!!

Ser CEUMH es ser el mejor!!!


Redes Sociales