Fabricando Ideas Audiovisual 2013

by CEUMH



Fabricando Ideas Audiovisual 2013

Creatividad, mejora de la relación con la naturaleza, elementos saludables; son los que los alumnos de CEUMH presentaron durante este espacio que dentro de la semana CEUMH 2013, se llevo a cabo los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la preparatoria “Juana de Asbaje”.

Mediante la muestra de materiales audiovisuales, los alumnos desarrollaron ideas mercadológicas sobre productos creados por ellos.

El Jurado de este evento estuvo a cargo de:

Cristina Coronel, Encargada del área de mercadotecnia y servicios de Suburbia

Francisco Gerardo Valle Gasca, Director General de Pastes Kikos

Lic. Marco Antonio Chávez García, Director General de la Empresa “Trazo Anuncios, Diseño e Impresión”

Lic. Armando Cerda, Director General de Aurrera Plaza Bella

El primer lugar lo obtuvieron los alumnos del cuarto semestre, grupo tres, con el proyecto “Green up”, integrado por Georgette Baños, Olimpia Martínez, Omar Castellanos, Iván Flores, Rubicel Reyes, basado en terrazas ecológicas

El segundo lugar fue para alumnos del sexto semestre, grupo dos con el proyecto “People fashión agency” integrado por los alumnos Karen Sandoval, Daniela Reyes, Mitzi Nava, Jessica Jerónimo, Jesús Trejo y Oliver Fernando.

Y el tercer lugar fue obtenido por el grupo de quinto semestre, con el proyecto “Flirty” sobre ropa ecológica. Este equipo estuvo integrado por las alumnas Karen, Yamin, Yazmin, Carmen, Laura y Diana

Felicidades a todos los alumnos participantes y en especial a los ganadores

Ser CEUMH es ser innovador

Ser CEUMH es ser el mejor !!!


Redes Sociales