Curso de inducción Preparatoria Juana de Asbaje

Curso de inducción Preparatoria Juana de Asbaje

Se llevó a cabo el Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso y padres de familia de la Preparatoria Juana de Asbaje, contando con la asistencia de directivos y personal administrativo del plantel, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la dinámica estudiantil, así como los nuevos talleres con los que cuenta la institución, gastronomía, terapia física, danza; los alumnos trabajaron sobre contenidos de desarrollo humano importantes de rescatar, como autoestima, asertividad, trabajo en equipo, plan de vida y carrera, entre otros. Estas materias se incluyen como parte del desarrollo de estrategias para implementar habilidades académicas, lo que le permitirá al aspirante contar con herramientas para desenvolverse en su vida diaria y en consonancia con su progreso personal. Al finalizar el acto, la licenciada Fatima Lorena Baños Pérez, Directora de la institución, felicito a los aspirantes y a los padres de familia por darnos un voto de confianza, exhortándolos a continuar con su preparación profesional.