Conferencia "La Valuación en México"

Conferencia "La Valuación en México"

CEUMH tiene el agrado de invitarles a la conferencia “La Valuación en México” que dictará el Ing. H. K. Dobner, donde se abordarán las problemáticas y retos que enfrenta esta disciplina en nuestro país, desde una perspectiva general y holística.

El Ingeniero Dobner es egresado en Geodesia en la FRA-UAS (Frankfurt University of Applied Sciences, (Universidad de Ciencias Aplicadas), Francfort del Meno, Alemania. Obtuvo un postgrado en Ingeniería Fotogramétrica en el ITC (International Institute for Aerospace Survey and Earth Science, Instituto Internacional para Levantamientos Aeroespaciales y Ciencias de la Tierra) de Delft (hoy: Enschede), Holanda.

Los esperamos el próximo sábado 20 de febrero, a las 10:00 hrs. en el auditorio de esta casa de estudios.