2a. CARRERA REVOLUCIONARIA CEUMH 2014

2a. CARRERA REVOLUCIONARIA CEUMH 2014

El pasado 15 de Noviembre con gran éxito se llevó a cabo la 2ª. Carrera Revolucionaria  CEUMH 2014, teniendo como punto de reunión y partida el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo y como fin principal de apoyar a la Casa de la Niña DIF de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Con la participación de más de un centenar de competidores, entre alumnos, catedráticos y personal de la institución, así como público en general y familias; quienes fueron exhortados por el rector del CEUMH a seguir fomentando y practicando el deporte para tener una vida saludable;  teniendo el banderazo de salida a las 8:00 am.

Al término de la competencia se dio paso a la premiación en las diferentes categorías, así como se invitó a los asistentes estar al pendiente de futuras actividades deportivas organizadas por la institución para que asistan con  familiares y amigos a participar y apoyar por una noble causa.