CARRERA ATLETICA DECIMO ANIVERSARIO CEUMH

CARRERA ATLETICA DECIMO ANIVERSARIO CEUMH

Como ya es toda una tradición en el mes de Noviembre y continuando con los festejos por el Décimo Aniversario del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, se llevó a cabo la Carrera Atlética CEUMH.

En un ambiente completamente familiar, alumnos, administrativos, catedráticos y público en general se dio cita a partir de las 7:30 am para el calentamiento y posteriormente a partir de las 8:00 am de la mañana se dio el banderazo de salida, para lo cual fueron invitadas distinguidas personalidades, quienes exhortaron a los presentes a seguir participando en los eventos que esta casa de estudios realiza año con año.

Felicitamos a todos los ganadores del evento en las ramas varonil y femenil y a todos los participantes que se dieron cita al evento.

Ser CEUMH es ser deportista !!!